lunes, 1 de octubre de 2007

¿Que pasa con las versiones BKS?

Parece que existe un problema con las versiones BKS. La última información es que el SP5 y el SP6 saldrán junto con BKS 3.3 (versión prevista para ¿enero?).

La razón de este retraso en la liberación de versiones, se debería a ciertos problemas derivados de la instalación del SP4... problemas que están haciendo mella en muchos equipos de desarrollo.

¿Alguien sabe a qué se deben estos problemas?
¿Se debe a la falta de información respecto a los cambios en la configuración del SP4?
¿Incompatibilidades entre el SP3 y el SP4?
¿El SP4 no se ha probado suficientemente?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe a qué se deben estos problemas?
no se sabe.
¿Se debe a la falta de información respecto a los cambios en la configuración del SP4?
la falta de información de cambios se debe a que no hay información sobre la que documentar.
¿Incompatibilidades entre el SP3 y el SP4?
esto es obvio.
¿El SP4 no se ha probado suficientemente?
claramente.

Anónimo dijo...

"Parece que existe un problema con las versiones BKS"

jajajaja

uno dice!

Anónimo dijo...

Por lo que yo se el problema del retraso es básicamente un problema de distribución de las versiones y creación de las configuraciones para todos los entornos.

Según me han contado debido a este retraso por parte de produban a la hora de instalar la SP5 se ha decido instalar directamente SP6.

Creo que la versión, 3.3 (me han contado que tiene muy buena pinta e incorpora todo un debugger visual para las operaciones) saldrá más tarde

Anónimo dijo...

SP4 apesta

Anónimo dijo...

apesta?, por?, a mi la verdad es que me va bastante bien

Anónimo dijo...

El SP4 no va mal, excepto por un pequeño "detalle": de vez en cuando el workspace se te va a tomar por cul*, y el viejo truco de meterle mano al workbench en el .metatada, que en el SP3 funcionaba para recuperar workspaces corruptos, ahora no sirve.

Yo de verdad no entiendo a qué se dedica la gente que desarrolla el framework...

¿Qué sentido tiene cambiar los iconos de las cajitas cuando hay mil cosas mucho más urgentes y necesarias?

Por ejemplo el debugger visual. Que no es tan complicado de hacer... de hecho alguna factoría ya tiene cosas parecidas. Y otras herramientas.

O tal vez antes de seguir apilando parches sobre parches estaría bien pasarle el QASAC al propio Banksphere y corregir algunas cosillas. Así quizás antes del SP72 los informes QASAC de un simple BHTP no salgan ofuscados por la ingente cantidad de errores que se producen en el código autogenerado.

En fin, que están blanqueando dinero.

Anónimo dijo...

Respecto al debugger, me parece que ya lo están desarrolando desde hace unos cuantos meses. Creo que sale para la 3.3.

Por cierto... ¿habrán usado BKS para desarrollar la aplicación de blanqueo de dinero?

NazguL2 dijo...

bks es en si la herramienta de blanqueo de dinero